Concurso de méritos abierto - Apertura sobre habilitante y acta de cierre

Aprenda cómo crear un Proceso de Concurso de Méritos Abierto en la plataforma, desde la creación de los pliegos borrador, hasta la publicación del acto de adjudicación. Consulte la guía de gestión contractual para aprender cómo firmar, modificar y supervisar contratos a través del SECOP II.

  • Apertura sobre habilitante y acta de cierre - 1

    Cuando se cumple la fecha de cierre el SECOP II permite abrir las ofertas. Ingrese a la sección lista de ofertas del área de trabajo del proceso y haga clic en “Apertura de Ofertas”. 

  • Apertura sobre habilitante y acta de cierre - 2

    SECOP II muestra un panel con los sobres del Proceso. Para hacer la apertura del sobre habilitante, haga clic en “Iniciar” y luego en “Abrir sobres” para que la plataforma desencripte el sobre.

  • Apertura sobre habilitante y acta de cierre - 3

    Luego de hacer la apertura del sobre habilitante debe publicar el acta de cierre del proceso de contratación. Para ello, haga clic en “Publicar/Actualizar lista de oferentes”. El SECOP II abre una venta emergente con la lista de Proveedores que presentaron oferta en el Proceso y la fecha y hora de llegada de cada oferta. Haga clic en “Publicar/Actualizar lista de oferentes”

     

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP